lunes, 25 de junio de 2012

Adyuvante en situaciones de estrés oxidativo


El Ácido α-lipoico es un potente antioxidante fisiológico que contrarresta y reduce las consecuencias de los radicales libres, considerados uno de los factores más dañinos para la integridad y funcionalidad de los tejidos. 
La Superóxido dismutasa es una de los enzimas principales del sistema antioxidante celular, que previene la formación de los radicales libres de oxígeno. 
La presencia conjunta del ácido α-lipoico y la Superóxido dismutasa permite una doble acción antioxidante: la Superóxido dismutasa previene la formación de los radicales libres y el Ácido α-lipoicofavorece la eliminación de los radicales libres ya formados. 
ALAsod está indicado como coadyuvante en situaciones de estrés oxidativo debidas a un aumento de los radicales libres, que requieren un mayor aporte de antioxidantes. 
Con ALAnerv (Ácido α-lipoico, ácido δ-linolénico, vitamina E, vitamina B1, B2, B5, B6 y Selenio) y la incorporación de ALAsod (Superóxido dismutasa y Ácido α-lipoico), Bama-Geve ofrece una combinación mejorada, completa y eficaz en aquellos casos en los que haya un daño neuronal debido a situaciones de estrés oxidativo, favoreciendo la recuperación y el buen funcionamiento del nervio. 
ALAsod
CN.163605.8
20 comprimidos
PVP IVA recomendado: 21,50€
Consulte la Ficha Técnica de ALAsod aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario