lunes, 18 de febrero de 2013

Multicentrum® lanza dos nuevas fórmulas específicas para el hombre y la mujer


Las necesidades nutricionales de las personas varían, entre otras cuestiones, de su dieta regular, su edad y sexo. Por eso, teniendo en cuenta las recomendaciones científicas que demuestran diferentes necesidades nutricionales entre los hombres y las mujeres, Multicentrum®, ha desarrollado dos fórmulas específicas con cantidades de vitaminas y minerales adaptadas a las necesidades nutricionales de ambos sexos.
En el caso de los hombres, el aporte de energía debe ser mayor, por lo que en la fórmula deMulticentrum® Hombre se han reforzado las cantidades de algunas vitaminas del complejo B que ayudan al metabolismo energético. Además, se ha aumentado la concentración de magnesio, lo que contribuye al funcionamiento normal de los músculos y de tiamina (vitamina B1) importante para el funcionamiento normal del corazón.
Por su parte, Multicentrum® Mujer  contiene cantidades reforzadas de ácido fólico, que ayuda a reducir el cansancio y la fatiga y participa en la formación normal de la sangre. También presenta una mayor cantidad de calcio, necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. Contiene una concentración mayor de hierro que contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y de hemoglobina, especialmente importante para las mujeres en edad fértil debido a las pérdidas periódicas de sangre que se producen con el ciclo menstrual.
Este lanzamiento supone una gran innovación en el mercado de los multivitamínicos, ya que hasta el momento existían numerosos productos atendiendo a las diferentes necesidades nutricionales en función de la edad, pero ninguno de ellos tenía en cuenta las necesidades específicas de hombres y mujeres.
                                             
Y es que aunque los expertos recomiendan mantener una dieta sana y equilibrada en la que no falten las vitaminas y los minerales, en algunas ocasiones este hábito no es suficiente y puede resultar necesario acudir a la ingesta de complementos alimenticios. Multicentrum® se convierte así en una opción ideal para aquellas personas que quieran completar su aporte nutricional y enfrentarse al día a día plenos de energía.
Multicentrum® Hombre y Mujer se encuentra disponible en envases de 30 comprimidos en  la farmacia y si precisa más información puede consultar www.multicentrum.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario