jueves, 17 de mayo de 2012

CUMPLEAÑOS GATUNO



FELICIDADES A CALISTO, ARIEL Y WENDADO


Esta entrada es una de las más visitadas del blogg ¿será que os gustaría saber como preparar el cumpleaños de un gato? Como no comentáis pues no sé exactamente que estabais buscando.

Calisto, Ariel y Wendado han cumplido un año. En la foto podéis ver a Miniwen con ellos de cachorros. El objetivo de esta entrada era que la familia de Calisto (ahora Cristiano Ronaldo) pudiese ver como hemos celebrado nosotros el cumple de Ariel y Dado.

Preparar una fiesta para perros es sumamente sencillo y divertido, y hay muchas web que dan consejos o que se ofrecen a organizartelas. Pero montar un cumple gatuno es diferente. A los felinos no les gustan los desconocidos ni las aglomeraciones, les va más el rollo zen. Son más de fiestas privadas, pocos individuos, calidad del producto y sensaciones intensas. Es decir, que para un gato una buena fiesta se basa en hierbas (cat-nip), comilona, juegos y gatas en celo.

 Teniendo en cuenta los gustos de Ariel y Dado, y las medidas de austeridad actuales, nosotros hemos optado por una comilona. Tras un año de convivencia sabemos que lo que más les gusta comer son las chuches de Hacendado, así que mientras los humanos de siempre nos deleitábamos con un pastel del Padre Pio, la familia gatuna ha disfrutado breve pero intensamente de una barrita por gato. Aquí va el vídeo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario